¿Quiénes somos?
Somos una agencia de viajes especializada en peregrinaciones y con más de 40 años de experiencia. Nuestro fundador, Antonio Espinosa, era un cristiano comprometido con su diócesis que, en la década de los 60, sintió el llamado a crear esta agencia para dar respuesta a las necesidades de aquellas personas que emigraban buscando un trabajo.
Junto a otras personas, creó Savitur en 1977. Nuestro actual gestor es su hijo, Toon, que ha heredado el carisma y el empuje de su padre. Toon lleva a Jerusalén a 2.000 peregrinos al año.
Savitur, una empresa con ADN viajero
Tres generaciones guiando a peregrinos. Solo Toon Espinosa, el actual director gerente, ha acompañado a más de 160 peregrinaciones a la tierra de Jesús. Sigue el ejemplo de su padre, fundador de la empresa, que les enseñó desde muy pequeños tanto a él como a su hermana Mónica los entresijos del negocio. Por eso, en Savitur, los valores familiares son primordiales.
Toon Espinosa y su pasión por las peregrinaciones, el alma de Savitur
Toon Espinosa es el director gerente de viajes Savitur. ¿Qué piensan de él los que trabajan a su lado en el día a día?
Por qué elegir Savitur
Los trabajadores de Savitur explican desde dentro por qué su agencia de viajes, es la favorita de sus clientes.
¿Qué diferencia una peregrinación de un viaje turístico?
Toon y Mónica Espinosa explican las sensaciones que rodean una peregrinación y que convierten la experiencia en algo más que un viaje a un lugar con significado religioso.
Los guías acompañantes de Savitur. Nunca un peregrino se sentirá solo
El equipo de Savitur cuenta el secreto de su éxito: la profesionalidad de los guías acompañantes. Amantes del mundo de los viajes, formados, siempre al servicio, tendiendo su mano, sin horarios, forjando amistades… Todo para que nunca un peregrino se sienta solo.
Convivencia entre peregrinos
Nuestros peregrinaciones están compuestas, en su inmensa mayoría, por cristianos de parroquias y comunidades religiosas que, acompañados por un sacerdote, viajan para vivir una experiencia religiosa intensa y profunda. Entre los peregrinos se establece, durante la peregrinación, una relación especial, una amistad que perdura más allá del viaje y unos lazos que no se rompen a pesar de la distancia.