¿Quiere organizar su propio viaje o peregrinación, a medida? Nosotros le ayudamos.
Desde los primeros años de la Iglesia, los cristianos realizaban peregrinaciones a los lugares santos, a los sitios donde habían vivido los primeros apóstoles, donde los mártires habían derramado su sangre, donde el Señor o la Virgen habían intervenido de forma extraordinaria. La extensión del cristianismo por todo el mundo hace que, hoy en día, haya miles de santuarios que visitar y donde adorar a un único Dios.
Quizá tenga deseos de visitar Alemania, donde se encuentra la tumba de los tres reyes magos, o realizar el Camino de Santiago para abrazar la estatua del apóstol cuyos huesos se veneran desde tiempo inmemorial en el norte de España. Si quiere conocer los lugares santos, los santuarios, las catedrales o las imágenes sagradas de cualquier país del mundo, o simplemente viajar “en católico” a cualquier lugar, póngase en contacto con nosotros. No hay destino que se nos resista.
Le ofreceremos nuestro asesoramiento y profesionalidad para organizar con usted el viaje o la peregrinación de su grupo, asegurándoles una peregrinación en su idioma, en clave católica, con la celebración diaria de la Santa Misa, y donde, además de conocer lugares inolvidables, podrá realizar un profundo viaje espiritual. También es posible añadir una extensión a su peregrinación, sumando varios destinos en semanas consecutivas, y aprovechando al máximo su tiempo y recursos.