Italia – Padre Pío

Día 19 de octubre: MALAGA – ROMA 

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para trámites de facturación y embarque en vuelo especial con destino Roma. Llegada, traslado a la residencia. Alojamiento

Día 20 de octubre: ROMA

Desayuno. Visita durante la mañana de las Basílicas de San Juan de Letrán, Primera basílica construida en el mundo por voluntad del emperador Constantino,  Santa Mª la Mayor y  la Basílica de San Pablo Extramuros. Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santa María in Traspontina. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada a pie por la Roma Barroca con vistas de exteriores del Castello Sant Angelo y cruzando por su famoso puente llegaremos a la Piazza Navona. Podemos continuar por San Luis de los Franceses con los famosos cuadros de Caravaggio. Pantheon, Basílica Santa María sopra Minerva, Fontana de Trevi. Traslado a la residencia religiosa. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 21 de octubre: ROMA

Desayuno. Celebración de la Eucaristía. Durante la mañana, efectuaremos un recorrido panorámico en autocar pasando por el Arco de Constantino, Coliseo, Avenida de los Foros Imperiales, Teatro Marcelo, Foro Boario, Circo Máximo, Ribera del Tiber hasta llegar al entorno del Vaticano. Visita de la Basílica del Vaticano. Almuerzo y Tarde libre para pasear por esta bella ciudad, visitar los Museos Vaticanos, subir a la cúpula del Vaticano, etc. Traslado a la residencia, cena en restaurante y alojamiento.

Día 22 de octubre:  ROMA – GENAZZANO – SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Salida en autocar hacia Genazzano, tiempo libre para visitar el Santuario Madre del Buen Consejo y celebrar la Eucaristía. Continuación a San Giovanni Rotondo, almuerzo en ruta. Llegada a San Giovanni Rotondo,  hogar de unos de los santos más queridos de Italia, San Padre Pío de Pietrelcina. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 23 de octubre: SAN GIOVANNI ROTONDO- MONTE SANT ANGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. San Giovanni Rotondo, donde el padre Pío vivió desde 1916 hasta su muerte el 23 de Septiembre de 1968, meta de devoción de millares de peregrinos. Por la mañana disfrutaremos de tiempo libre para visitar el Santuario de Santa María Delle Grazie donde el cuerpo del PADRE PIO quedo expuesto hasta Septiembre de 2009; Convento de los Padres Capuchinos, la pequeña y modesta habitación del padre Pío y su tumba, La Iglesia Madre, Vía Crucis Monumental, Casa del Sollievo y los otros lugares que recuerdan la vida del Padre Pío. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Monte Sant Ángelo, a unos 25 Km, lugar venerado por la aparición de San Miguel Arcángel en la cueva que visitaremos. Aquí a pie llego a rezar desde el lejano Asís, San Francisco, aquí vino también muchas veces en oración y penitencia el padre Pío y él también, al igual que San Francisco, recibió los Estigmas. Regreso a San Giovanni Rotondo. Cena y alojamiento.

Día 24 de octubre: SAN GIOVANNI ROTONDO – NAPOLES

Desayuno. Salida en autocar hacia NAPOLES. A la llegada, celebración de la Eucaristía en la Basílica Carmina Maggiore. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad: el Palacio Real,  Castelnuovo,  Plaza del Plebiscito, Teatro de S. Carlo, Galeria Humberto I, Calle Toledo y Barrio de Santa Lucia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 25 de octubre: NAPOLES – BARCELONA – MALAGA

Salida temprana hacia el aeropuerto de Nápoles, trámites de facturación y embarque en vuelo especial con destino final Málaga (vía Barcelona). Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.