Día 03 de febrero:
A la hora que se indique, traslado en autocar al aeropuerto de Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de Iberia con destino Roma. Recogida de maletas y traslado en autocar del aeropuerto de Fiumicino al centro de Roma, desde donde realizaremos una panorámica de la ciudad. Traslado al hotel para dejar el equipaje y realizar el check inn. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.
Día 04 de febrero:
Desayuno. Por la mañana, en autocar, visita de las Basílicas de San Juan de Letrán, Primera basílica construida en el mundo por voluntad del emperador Constantino, Santa Mª la Mayor y la Basílica de San Pablo Extramuros. Eucaristía. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, ya a pié, visita de la Roma Barroca: Panteón, Fontana de Trevi, Piazza Navona, plaza de España. Retorno caminando a nuestro hotel para cena en restaurante y alojamiento.
Día 05 de febrero:
Desayuno. Salida a pie hacia la basílica de San Pedro, asistencia a la Audiencia General (siempre que el Papa se encuentre en Roma en fechas solicitadas). Almuerzo. Por la tarde, accederemos por la Puerta Santa de la Basílica del Vaticano para ganar el Jubileo. Visita de la Basílica del Vaticano. Celebración de la Eucaristía en los alrededores. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.
Día 06 de febrero:
Desayuno. Mañana dedicada a la visita, a pié, de la Basílica del Gesú, Casa Madre de los Jesuitas donde el esplendor del barroco nos deleitará, sobre todo en su altar de San Ignacio y sus pinturas en sus techos. Basílica de Santa María Sopra Minerva, casa de los Dominicos. Basílica de San Ignacio. A última hora de la mañana, traslado en autocar hacia el aeropuerto de Roma. Trámites de facturación y embarque en vuelo de Iberia con destino Madrid y posterior traslado de regreso en autocar a Priego de Córdoba. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.