Disfruta del Jubileo de Italia Clásica
Día 1º.- 13 mayo:
A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en el vuelo de la compañía del grupo LUFTHANSA con destino VENECIA (Vía Zurich).
Llegada, traslado a PADUA y alojamiento en el hotel.
Día 2º.- 14 mayo:
PADUA. Desayuno y salida hacia VENECIA. A la llegada, traslado en vaporetto desde el embarcadero a la Plaza de San Marcos.
Pocos adjetivos se pueden poner para tan sublime ciudad. Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, Gran Canal, Rialto, Canales. Almuerzo y tarde libre para pasear por los canales, tomar un café en una de sus maravillosas terrazas, continuar con la visita, etc. Regreso a PADUA. Cena y alojamiento.
Día 3º.- 15 mayo:
PADUA. Desayuno. Salida hacia FLORENCIA. Llegada y almuerzo.
Por la tarde visita de la ciudad del Renacimiento: Ponte Vecchio, sobre el río Arno, Piazza della Signoria, Duomo, Baptisterio. Florencia fue cuna del Renacimiento Italiano y es hoy, una página viva del arte. Cena y alojamiento.
Día 4º.- 16 mayo:
FLORENCIA. Desayuno. Salida en dirección a ASIS. Mañana libre para poder visitar esta bella ciudad medieval: Convento de Santa Clara, pasear por su centro histórico, la Basílica dedicada a San Francisco. Almuerzo. Por la tarde, salida en dirección a ROMA, llegada para cena en restaurante y alojamiento.
Día 5º.-17 mayo:
ROMA. Desayuno. Traslado al centro y día libre para asistir a los actos previstos con motivo del Jubileo de Cofradias. Almuerzo y cena libres. Traslado al hotel para alojamiento.
Día 6º.- 18 mayo:
ROMA. Desayuno. Traslado al centro y día libre para asistir a los actos previstos para el Jubileo de las Cofradias. Almuerzo y cena libres. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7º.- 19 mayo:
ROMA. Desayuno. Día dedicado a visitar las Basílicas Mayores, las más famosas en la historia de la humanidad: Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros. Definirlas sería ocioso, verlas sin duda un regalo para la vista y el espíritu. Cena. Alojamiento en el hotel.
Día 8º.- 20 mayo:
ROMA. Desayuno y traslado aeropuerto para embarcar en vuelo regular (vía Munich) con destino final Málaga. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Italia Clásica
Quieres ver una experiencia anterior de otros peregrinos. Pincha aquí