Fátima – San Gabriel Arcangel

Día 29 de abril: Salida temprana en autocar hacia FATIMA. Almuerzo en ruta. Llegada y tarde dedicada a actos propios de la peregrinación. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche asistiremos a la procesión de las Antorchas.

Día 30 de abril: Desayuno. A las 10.00 h. Celebración de la Eucaristía en la Capilla Angel de la Paz. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida hacia BATALHA, este monasterio gótico, cuyo nombre oficial es Convento de Santa Maria da Vitória, está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga el conjunto de vidrieras medievales más importante del país, tiempo libre para su visita. Regreso a Fátima. Cena y asistencia a la procesión de antorchas. Alojamiento.

Día 01 de mayo: Desayuno. Día libre para realizar los actos propios de la peregrinación. Realizaremos el viacrucis, y pasearemos por Ajustrel, el pueblo donde nacieron los pastorcillos. Almuerzo en el hotel. A las 19.15 h. Celebración de la Eucaristía en la Capilla de las Apariciones. Cena y asistencia a la procesión de antorchas (21.30 h.). Alojamiento en el hotel.

Día 02 de mayo: Desayuno. Salida en autocar en dirección a Sevilla. Almuerzo en ruta. A la llegada a Sevilla, Celebración de la Eucaristía en……… Continuación a MÁLAGA. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.